"EL REENCUENTRO" SALDRÁ DE GIRA

"El Reencuentro" saldrá de gira de agosto de 2019 a abril de 2020. Mientras podéis seguir disfrutando de esta comedia en el Teatro Maravillas. Desde que estrenamos no hemos parado de recibir buenos comentarios, por parte del público y la crítica. "Comedia desternillante que juega con un humor negro muy afinado", "Al frente, dos actrices que se entienden de maravilla, permitiéndose la creación de un odio formidable, chispeante e inclasificable". Culturamas. "Una vez más, resulta gozoso ver en escena a Larrañaga, más si se disfruta con el contrapunto exacto que le otorga Pujalte, también en una interpretación hecha a su medida" Metrópoli.
Leer más ...

"CASA DE MUÑECAS. SEGUNDA PARTE"

  • Publicado en Noticias
El estreno en Broadway de "Casa de muñecas. Segunda parte" de Lucas Hnath, fue la sensación de la temporada, ampliando su temporada de exhibición, muy por encima de las obras no musicales. Críticas tan rotundas como "La mejor obra de la temporada" (The New York Times) o "Lo único que quiero hacer el resto de mi vida es hablar de "Casa de Muñecas. Segunda Parte" (The Washinton Post) ayudaron a este fenómeno que cosechó ocho nominaciones a los Tommy, entre los que destacan Mejor Obra, Mejor Dirección y Mejor Interpretación. Nuestro montaje que estará dirigido por Andrés Lima, e interpretado por Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Enríquez y María Isabel Díaz, vamos a estrenarlo en octubre de 2018 en el Teatro Principal de Alicante, para continuar la gira posteriormente.
Leer más ...

"BURUNDANGA" por fin sale de gira!!

  • Publicado en Noticias
"Burundanga" de Jordi Galcerán, no ha hecho más que darnos alegrías. Después de siete temporadas consecutivas en Madrid, con más de 2.200 funciones...en septiembre de 2018 saldremos de gira!! Pero aunque estemos por las carreteras, también puedes seguir disfrutándola en el Teatro Lara donde seguiremos por mucho tiempo. Un lujo de compañía que encabezados por Eloy Arenas, conservan la ilusión y cuidan el espectáculo como el primer día.
Leer más ...